LEAD University Costa Rica

Descripción del proyecto

Se invitó a Home & Office Technologies a participar en la automatización de LEAD University, debido nuestra amplia trayectoria en el campo educativo, donde hemos implementado proyectos de clientes como INCAE Business School o la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Cuando se diseñó el concepto de U Lead, siempre se tuvo en mente el crear no sólo un espacio para la educación, sino también para la superación. Por eso desde el inicio se tenían muy claro que el campus debía estar a la altura del potencial de sus estudiantes. Por ello se diseñó una universidad que no sólo se siente y se ve, sino que es realmente de primer mundo.

LEAD University busca la innovación mediante la fusión de dos conceptos, ofrecer las últimas tendencias tecnológicas al estudiante y brindar espacios basados en las nuevas corrientes educativas. El campus cuenta con un área administrativa que alberga salones especiales para los profesores y espacios de consulta especializada con los alumnos, un sector importante de aulas modernas en infraestructura y tecnología, amplia área de esparcimiento, zona de ejercicios, baños y duchas para estudiantes, aula magna, zonas de trabajo individual, espacio verde de relajamiento y biblioteca. Interconectando todos estos espacios, se cuenta con una gran área central denominada “Espacio Activo de Colaboración” que presenta una imponente pared de escalar y gran cantidad de muebles versátiles que fomenta el trabajo en equipo, la flexibilidad y la socialización entre los estudiantes y cuerpo docente.

Detalles del proyecto

  • Distribución de audio y vídeo
  • Videoconferencia
  • Cartelería digital