Nuestros servicios

Un buen asesoramiento es requisito del éxito.

Nuestra amplia experiencia en implementación de tecnologías inteligentes y sistemas integrados nos califica para orientarle sobre qué productos y soluciones son las más eficaces para lograr los resultados que usted desea; cuáles marcas y tecnologías son las más fiables y cuáles interactúan correctamente unas con otras.

Además, es nuestra responsabilidad mantenerle al día sobre actualizaciones, las últimas innovaciones y tendencias; además de responder todas sus preguntas. Mantenemos un enfoque colaborativo y de trabajo en equipo, así, en conjunto con arquitectos, desarrolladores, diseñadores de interiores y profesionales afines, proveemos ideas y sugerencias creativas sobre cómo incorporar la tecnología para mejorar su vida, ya sea en su hogar o negocio. Incluso podemos hacerle saber lo que debe evitar o dónde proceder con cautela, lo que puede ahorrar tiempo, dinero y frustración.

Nuestra estrategia es hacer las cosas bien.

La experiencia nos ha enseñado que el tiempo que se invierta en el diseño e ingeniería del sistema, conducirá a un óptimo equilibrio entre funcionalidad, fiabilidad y estética en el resultado final. Es por ello que nuestra filosofía de trabajo está orientada a prestar una cuidadosa atención a los numerosos detalles relacionados con las tecnologías inteligentes y sistemas integrados, para garantizar que son fáciles de usar, que ofrecen un rendimiento consistente y que permiten futuras ampliaciones y mejoras.

Para evitar errores costosos o tener que hacer algo dos veces, todo, desde la infraestructura de cableado, la ubicación del hardware, la colocación de dispositivos de control, el diseño de interfaz de usuario, la gestión de energía, la programación y la manera en la que todos estos elementos se entremezclan con la arquitectura y el diseño del espacio interior, son analizados y coordinados de antemano con arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, contratistas generales y subcontratistas involucrados en la construcción y ejecución de su proyecto inmobiliario.

Los profesionales correctos en cada etapa del proyecto

Para acoplar todo el hardware y software que comprende una solución de automatización, tanto residencial como comercial, se necesita destreza, precisión, y delicadeza.

En Home & Office Technologies valoramos mucho a nuestros socios fabricantes y nos esforzamos por ser valiosos para ellos como socios implementadores; por lo tanto, estamos orgullosos de contar con el conocimiento y la experiencia para reconocer los matices que diferentes marcas y productos requieren para optimizar la instalación, la interacción y acceder plenamente a sus funcionalidades.

El éxito de nuestro modelo de trabajo se basa en dos pilares fundamentales; por un lado nuestros técnicos reciben formación continua y están al día en los últimos estándares y las mejores prácticas. Por otra parte, tomamos cada proyecto con la visión de perfección que lo harían un artista o un artesano, garantizando en la ejecución que diseño del sistema luce impecable, funciona como se desea y es fiable.

Ponemos la tecnología al servicio del confort.

Que una tecnología tan sofisticada sea fácil de utilizar para cualquier usuario, requiere una programación de avanzada que la respalde.

Los sistemas inteligentes de control se caracterizan por orquestar sub-sistemas de audio y vídeo, iluminación, clima, riego, seguridad, etc., que hablan lenguajes diferentes. Incluso si el equipo se ha seleccionado correctamente y es robusto, la programación determinará si su operación intuitiva.

Nuestros programadores equilibran el conocimiento técnico con el elemento humano, por lo que usted no necesitará de un manual lleno de instrucciones para operar fácilmente su sistema de automatización.

Estamos a su disposición siempre que nos necesite.

Para asegurar que nuestros sistemas ofrecen un rendimiento fiable, ofrecemos amplias garantías y contratos de mantenimiento, a intervalos que responden a las características únicas de su sistema. En caso de problemas o fallos de funcionamiento, respondemos rápidamente con personal de apoyo altamente calificado para ayudarle.

Además, los continuos avances en equipos electrónicos harán que nuevas características y rendimiento mejorado estén disponibles para sus equipos con regularidad. Es por eso que de manera proactiva le estaremos comunicando qué tecnologías y actualizaciones es realmente importante tener en cuenta.

Nuestras marcas

Un sistema de automatización de Control4 puede convertir su casa en una casa inteligente. Aprenda más sobre la automatización de su casa, hoy!

www.control4.com

AMX provee soluciones seguras y escalables que simplifican el uso de la tecnología salas de reuniones y en todo el edificio en general.


www.amx.com

Savant es toda una experiencia de automatización de alta calidad, que cambiará la forma en que usted disfruta de su casa.


www.savant.com

Runco es líder en la industria del diseño de cines en casa de alta definición y tiene un enfoque único en el compromiso con la investigación y desarrollo de mejores y más novedosos productos y servicios.

www.runco.com




En Atlona somos líderes de la industria y expertos en distribución y gestión de prácticamente cualquier tipo de señal de audio y vídeo. El resultado… soluciones más inteligentes en las que nuestros socios pueden confiar.

www.atlona.com

Desde el uso residencial hasta las exigentes aplicaciones de transmisión y post producción; Kramer Electronics provee las "conexiones" necesarias para hacer el trabajo correctamente.


www.kramerelectronics.com

LILIN es un fabricante global de cámaras IP, grabadores y software con más de 30 años de experiencia. A lo largo de estos años, la compañía ha mantenido su dedicación a “la creatividad, el progreso y la excelencia”.


www.meritlilin.com

D-BOX Technologies Inc. fabrica y comercializa sistemas de movimiento de vanguardia que utilizan efectos de movimiento programados específicamente para cada contenido visual, creando así una experiencia de inmersión realista sin precedentes.

www.d-box.com


Copyright © H.O.T